viernes

RED DE MACETEROS COMUNITARIOS EN EL CASCO HISTORICO

Se ha creado una red de cuidadores de los maceteros comunitarios que hay repartidos por el casco histórico.
Tu también puedes colaborar si eres vecino/a y estas sensibilizado con la limpieza y con la mejora del barrio, solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de mediación y sumarte a esta iniciativa vecinal que pretende embellecer y mantener limpio el casco histórico de Zaragoza. 
Una breve descripción de por que nace la idea de los maceteros comunitarios: 
Los maceteros cumplen una función no solo de embellecimiento si no también de prevención y como estrategia para la erradicación de las malas practicas.
En puntos concretos donde los vecinos/as de la zona nos decían  que se acumulaba la basura y los muebles abandonados hemos colocado un macetero comunitario para intentar erradicar ese punto P.A.B ( punto de acumulación de basura ).
Siempre con la participación de los vecinos/as en su mantenimiento y cuidado   y también después de un firme compromiso de los vecinos/as de la calle de no seguir poniendo basura en ese punto.
Puesto que no es un macetero que coloca el ayuntamiento tenemos que cuidarlo entre todos para que se mantenga bien y este bonito.
Todo esto esta dentro del proyecto de limpieza y salud comunitaria  que pretende poner en común los intereses de los vecinos/as  que se conozcan y se relacionen para mejorar la convivencia vecinal y así poder conseguir un barrio mejor para todos/as.




 Para mas información puedes acudir a AMEDIAR ( servicio de mediación ) en la calle San  Pablo nº23 , también puedes llamar al teléfono 976 28 02 62  o  si lo prefieres  mandarnos un correo electrónico  amediarpich@yahoo.es 



POR UNA CALLE LIMPIA POR UN AMBIENTE SANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario